Brady deja sin final a Coco Gauff y se medirá con Teichmann

La suiza Jil Teichmann y la estadounidense Jennifer Brady disputarán la final del torneo de Lexington, en Estados Unidos, tras solventar sus respectivos enfrentamientos de semifinales. Teichmann, 63 del mundo y pupila de la española Arantxa Parra Santonja, tardó 72 minutos en superar a la norteamericana Shelby Rogers (6-3 y 6-2), verduga de Serena Williams en cuartos de final.

Será la tercera final en la carrera de la tenista suiza, la primera en pista dura. Aspira a su tercer trofeo después de ganar en el 2019 los torneos de Praga y Palermo. Como adversaria por el título tendrá a la estadounidense Jennifer Brady, que ganó a su compatriota Cori Gauff (6-2 y 6-4), de dieciséis años, que pretendía lograr en Lexington el segundo título de su carrera tras conquistar Linz el curso pasado.

Brady, de 25 años y situada en el puesto 49 del ránking WTA, venció por 6-2 y 6-4 en una hora y doce minutos, para alcanzar su segunda final después de la que perdió en el 2019 en Indian Wells. Aspira a superar a Teichman el domingo e inaugurar su palmarés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *