El GP de España y la IndyCar acaparan el fin de semana

Movistar+ lanza su programación de fin de semana con el motor como protagonista. Este domingo se disputará el Gran Premio de España de Fórmula 1 y Fernando Alonso buscará sus mejores tiempos en la clasificación para Indianápolis.

Pistoletazo de salida para el Gran Premio de F1 en el Circuito de Catalunya. La temporada actual está dejando unas carreras impredecibles en circuitos sin público y con medidas de seguridad rígidas. En Movistar F1 se puede seguir la última hora y todo los detalles de lo que ocurra en Montmeló. Mañana será la carrera y después, el post con todo el análisis.

El equipo de Movistar F1 se vuelca con lo más destacado y la última hora desde el circuito. Como es habitual, acompañarán a los espectadores las voces de Antonio Lobato, Pedro de la Rosa, Noemí de Miguel, Toni Cuquerella, Albert Fábrega, Iñaki Cano y Miguel Portillo, Andrea Ballester, Cristobal Rosaleny, Jacobo Vega y Roldán Rodríguez. Con el inicio de temporada, Noemí de Miguel charló con AS sobre cómo se controla todo lo que ocurre en los circuitos en los grandes premios de Fórmula 1: “Tenemos que pasar el test todos los que estamos aquí para saber si seguimos siendo negativo en COVID-19. Y cada equipo pertenecemos a una burbuja para tener, precisamente, controlado a todo el mundo”.

Por otro lado, Fernando Alonso calienta motores para la edición de este año de las 500 millas de Indianápolis. Movistar+ emitirá las clasificaciones de mañana domingo desde las 19:00 hasta las 23:15. La carrera será el próximo domingo 23 a partir de las 19:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *