El goleador mallorquinista, Ante Budimir, ha sido convocado por Croacia

Budimir, autor de 13 goles esta temporada con el equipo bermellón, ha entrado en la lista de jugadores que disputarán dos partidos de la Liga de las Naciones de la UEFA este próximo mes de septiembre.

Croacia se medirá el día 5 a Portugal en el país luso y posteriormente el día 8 en Saint Denis a Francia.

Budimir, que había sido internacional sub-21, no había recibido nunca la llamada de la selección absoluta que le llega después de un buen año en el Mallorca, lo que le ha servido para estar en las listas de equipos de Primera como Valladolid o Celta, por poner dos ejemplos de equipos interesados.

Curiosamente, el seleccionador croata, Zlatko Dalic, se enfrentó como jugador al Mallorca en la temporada 98-99 cuando en la Recopa de Europa se midieron en las eliminatorias el Mallorca y el Varteks Varazdin, equipo en el que militaba entonces Dalic. En Croacia empataron a cero y en Palma (en el desaparecido estadio Luis Sitjar) se impusieron los bermellones por 3 a 1.

Ahora, Dalic, seleccionador croata, ha seleccionado a un mallorquinista que a los 29 años puede debutar con la absoluta de su país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *