El holandés Danny Makkelie pitará la final entre el Sevilla y el Inter

Makkelie, de 37 años e internacional desde el 2008, ha pitado siete encuentros de la Liga de Campeones esta temporada y el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa entre el Bayer Leverkusen y el Rangers de Escocia en Alemania.

Esta será la primera final de la Liga Europa que el árbitro holandés va a dirigir después de haber ejercido como asistente en el partido por el título de esta competición entre el Atlético Madrid y el Olympique Marsella que terminó con el triunfo del equipo español.

Además, también ejerció como árbitro asistente de vídeo en la final de la Liga de Campeones del pasado curso entre el Tottenham y el Liverpool, jugado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

El próximo viernes, en la final de Colonia, Makkelie estará acompañado por dos árbitros asistentes de su país, Mario Diks y Hessel Steegstra. El griego Anastasios Sidipoulos será el cuarto árbitro. La sala de vídeo estará dirigida por el holandés Jochem Kamphuis junto a los polacos Tomasz Sokolnicki y Pawel Gil y Kevin Blom de Holanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *