Oblak: «Gracias por el apoyo»

El portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak, disfruta de sus vacaciones tras una temporada más larga de lo normal. El esloveno ha visto cómo su equipo se quedaba sin el sueño de la Champions tras caer estrepitosamente ante el RB Leipzig en un encuentro en el que fueron inferiores. A pocos días de iniciar de nuevo la pretemporada, y mientras descansa, el guardameta ha querido mandar un mensaje a la afición.

«Gracias por el apoyo en una temporada intensa y complicada«, iniciaba Oblak su mensaje en Instagram. El portero se mostró satisfecho por el final liguero, ya que trabajaron «para conseguir clasificarnos para la Champions una vez más», además de «disfrutar de partidos como el de Anfield«. 

Pero la espinita de la Champions volverá a quedar clavada, ya que el Atleti tenía puestas muchas esperanzas en una competición con un formato distinto al habitual que, a priori, beneficiaba a los de Simeone. Por eso, Oblak se lamenta de que no pudieron «cumplir con nuestras ambiciones y daros alguna alegría». «Ahora toca descansar y reflexionar. Un abrazo a todos«, concluía el esloveno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *