Clásico Atlético-Barça: horario, TV y cómo y dónde ver online la Champions Femenina

La Champions Femenina vuelve a su curso, con un cambio de formato a final a ocho, tal y como ha ocurrido en el fútbol masculino. La máxima competición europea, que se disputará en Bilbao y San Sebastián entre el 21 y el 30 de agosto, arrancará con un Clásico entre el Atlético y el Barça. Ambos equipos protagonizarán el primer cruce español en Champions en busca de un puesto en la semifinal. El partido, sin público en las gradas y con varias bajas en el Atlético por el COVID-19, ha sufrido también los daños colaterales de la pandemia.

Horario: ¿a qué hora es el Atlético-Barça de la Champions Femenina?

El encuentro entre rojiblancas y azulgranas se disputará este viernes, 21 de agosto, a las 18:00 horas en San Mamés. El estadio bilbaíno es bien conocido por ambos clubes, que ya han jugado partidos sobre su césped en Copa y Liga. Las azulgranas, que apenas cuentan con bajas, llegan en plena forma tras ganar los dos amistosos jugados durante la pretemporada. Mientras, el Atlético no ha jugado amistosos. El equipo colchonero volvió a los entrenamientos hace cinco días tras una cuarentena de diez días al conocer varios positivos en la plantilla rojiblanca.

Televisión: ¿dónde ver por televisión el partido femenino Atlético-Barça?

Si quieres ver el Clásico Atlético-Barça por televisión tendrás varias opciones para hacerlo. En principio, Gol TV emitirá el encuentro en directo por TV. También ha confirmado la retransmisión del mismo Barça TV. El Atlético de Madrid afronta una cita histórica, siendo la primera vez de su historia que alcanza esta ronda de la Champions. Mientras, el Barça afronta los quintos cuartos de final seguidos y fue el primer finalista español la temporada pasada.

Internet: ¿dónde seguir online el Atleti-Barça, Clásico de la Champions?

Sigue en directo el partido entre el Atlético y el Barça en as.com. En nuestra web encontrarás un directo minuto a minuto con todos los detalles el encuentro de Champions. Además, también te informaremos de la última hora en la previa y en el postpartido. Este es el primer enfrentamiento español en esta competición, tras los protagonizados por equipos ingleses, franceses, alemanes y suecos. Atlético y Barça buscarán ser el primer equipo no francés o alemán que se proclama campeón de la Champions Femenina.

Calendario de la Champions Femenina en Bilbao y San Sebastián

Cuartos de final

Viernes, día 21 de agosto (18:00): Glasgow City-Wolfsburgo (Anoeta)

Viernes, día 21 de agosto (18:00): Atlético de Madrid – Barcelona (San Mamés)

Sábado, día 22 de agosto (20:00): Arsenal – PSG (Anoeta)

Sábado, día 22 de agosto (20:00): Olympique de Lyon – Bayern de Múnich (San Mamés)

Semifinales

Martes, día 25 de agosto (20:00): Glasgow City/Wolfsburgo – Atlético/Barcelona (Anoeta)

Miércoles, día 26 de agosto (20:00): Arsenal/PSG – Lyon-Bayern (San Mamés)

Final

Domingo, día 30 de agosto (20:00): Ganador Semifinal 1 – Ganador Semifinal 2 (Anoeta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *