Lato se gana a Javi Gracia

El Valencia es una fábrica de laterales izquierdos, desde Jordi Alba a Gayà pasando por Juan Bernat, el club che ha gozado de futbolistas de la casa que han llegado al nivel de internacional. Y en ese camino quiere seguir Toni Lato quien en las dos semanas de pretemporada acontecidas ya se ha ganado al técnico, quien le quiere en el primer equipo y cuenta con él junto con Gayà.

La situación parecía encarrilada con Lato, pero Gracia quería verle personalmente dado que no se descartaba que saliera cedido de nuevo si no convencía al entrenador. En cualquier caso, ya el pasado mes de abril AS informó de que el club le había transmitido al futbolista que contaba con él sí o sí para hacer la pretemporada, y en esta se ha hecho un hueco en la primera plantilla.

Así pues, Álex Centelles, el tercero en discordia a día de hoy, ha estado participando en los entrenamientos de extremo izquierdo. El futbolista quiere tener minutos y no quiere pasarse un año en el banquillo y Gracia, consciente de que se le puede quedar una plantilla bajo mínimos, le valora en esa posición si finalmente no se marcha.

El problema es que en esa banda habitúan a jugar tanto Guedes como Cheryshev y la competencia tampoco sería fácil para ‘Cente’. El club ya le busca una cesión y el futbolista ha recibido ofertas de LaLiga, pero mientras esté en la plantilla, Gracia cuenta con él, sobre todo porque si llega una oferta suculenta por Denis Cheryshev, el ruso podría marcharse y dejar esa banda para que Centelles tuviera más opciones. Cuestión del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *