El Leganés pone sus ojos en Álex Mula

Hablar de Álex Mula es hablar de uno de los grandes talentos de la Liga Smartbank. El futbolista de 24 años y natural de Barcelona tiene contrato con el Málaga hasta 2021. La pasada campaña no fue sencilla para él ya que no fue inscrito al comienzo de la misma por el Málaga debido a sus problemas con el límite salarial. En enero Mula firmó por la AD Alcorcón donde se convirtió en un fijo para Fran Fernández. Con los amarillos Mula jugó 15 partidos, 12 de titular y anotando dos goles y dando dos asistencias.

Le resta un año de contrato con el Málaga y sin duda es un jugador codiciado en el mercado de Segunda División. El Leganés ha posado sus ojos en este futbolista con gran regate, buen golpeo, dominio de ambas piernas y muy rápido en conducción de balón. Mula ya entrenó a las órdenes de José Luis Martí, actual entrenador pepinero, en la campaña 2017/2018 en el Tenerife con quien jugó 16 partidos y anotó 5 goles entre enero y junio.

El Málaga podría tener en Mula la entrada de dinero a las arcas del Club. Diversos medios de comunicación en Málaga hablan de que su salida podría reportar en torno a 1,5 millones para los malacitanos. Sin duda el Leganés no ha sido el único en fijarse en Mula. También lo ha hecho el Espanyol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *