El alcalde de Valladolid califica a Ayuso como «incompetente y de dudoso equilibrio mental»

El alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, ha criticado con dureza en su cuenta de Twitter a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a quien ha llegado a calificar como “incompetente y de dudoso equilibrio mental”.

En su declaración en la red social, Puente incluye dos imágenes de tuits de la máxima dirigente de la Comunidad de Madrid en los que Díaz Ayuso muestra su disconformidad con le gestión de la crisis por parte del Gobierno central. En uno de ellos, la presidente regional criticaba el mando único, ya que en su opinión sólo servía “para imponer”, y en el otro aseguraba que el Ejecutivo “está ausente”.

El alcalde de Valladolid acompañó ambas capturas con el siguiente mensaje: “Conviene recordar que a esta impresentable la mantiene Ciudadanos en el poder. Antes el mando único sólo servía para imponer. Ahora reclama el mando único. Incompetente y de dudoso equilibrio mental. Es un peligro para la Comunidad de Madrid y por ende para las comunidades que la rodean”.

Respuesta de Ignacio Aguado

Las duras palabras de Óscar Puente hacia Isabel Díaz Ayuso han tenido respuesta en la misma red social por parte del vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, quien le ha solicitado al alcalde de Valladolid que no siga la línea del líder de Podemos y que tenga una actitud respetuosa hacia otros dirigentes políticos.

“Sr. Puente, no haga caso a Pablo Iglesias. No naturalice el insulto. Dice más de quien lo profiere que de quien lo recibe. Somos representantes públicos y nuestra obligación es hablarnos desde el respeto», afirma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *