El Milán pregunta por Brahim

El Milán quiere volver a pescar en el Real Madrid tras haber realizado hace un año la operación Theo, sin duda la mejor del curso pasado. Los rossoneri quieren hacerse con los servicios de Brahim Díaz: Paolo Maldini ya empezó a negociar con el entorno del malagueño y con la entidad blanca.

Los italianos piensan en llevarse al jugador con una cesión, pero exigen también la opción de compra: la entidad, que en el próximo curso participará a la Europa League, no quiere valorizar jugadores de otros equipos sin posibilidad de quedarse con ellos. Una pretensión que, en este momento, complica el fichaje.

Brahim, tras haber sumado 21 presencias en dos temporadas, se ha convencido para salir del Madrid y sumar minutos, pero quiere hacerlo solo durante un año. El Milán es una posibilidad muy interesante para seguir creciendo, aunque el sueño del jugador es triunfar de blanco y, por eso, imaginar un traspaso es muy difícil.

El Milán lo seguirá intentando, pero Brahim cuenta también con varias opciones para continuar jugando en LaLiga: Betis, Real Sociedad, y Getafe están muy interesados en su cesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *