El regalón que Pellegrini no pudo convencer de ir al Betis

La cercana relación que mantiene Manuel Pellegrini y Martín Demichelis pudo tener un nuevo capítulo en el Betis, según confirmó esta semana el ex defensa argentino, quien actualmente se encuentra en el Bayern Munich.

Demichelis confirmó Manuel Pellegrini le quería como ayudante  pero que prefirió quedarse como entrenador Sub-19 del cuadro bávaro. «Tuve la chance de irme al Betis con Pellegrini y no se dio. Ellos (el Bayern) están contentos y me dijeron que no tenía por qué apurarme», afirmó a Radio Continental.

«El Bayern tiene una estructura muy grande, pero antes que nada es una familia. Sé el lugar en el que estoy y a lo que me tengo que dedicar. No me exigen resultados, sí muchísima formación. Esta temporada debutaron en el Bayern tres futbolistas que yo tuve en mi categoría», añadió el exfutbolista de Málaga, Atlético y Espanyol, entre otros.

Demichelis, que se retiró del fútbol en La Rosaleda, en 2017, también fue preguntado por una eventual salida de Messi del Barcelona, algo que no ve, al menos de momento: «Digo Messi y pienso en el Barcelona, y digo Barcelona y pienso en Messi».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *