El Zaragoza presentará mañana a Chavarría y Bermejo

El Real Zaragoza presentará mañana a Pep Chavarría y Sergio Bermejo después de que ayer hiciera lo propio con Jair Amador y Haris Vuckic. Ambos jugadores pisarán La Romareda con sus nuevas equipaciones a partir de las 12:00 horas y posteriormente atenderán a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio.

Tanto Chavarría como Bermejo ya se están ejercitando desde hace días en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, al igual que Jair y Vuckic. Esta mañana, por ejemplo, se les ha visto sobre el césped del campo de entrenamiento junto a Papu y Lasure, que han regresado tras sus cesiones al Racing y el Tenerife, respectivamente, y el canterano Francho Serrano, que ha ascendido al primer equipo desde el Juevenil de División de Honor.

Hay que recordar que aquellos jugadores que continúan de la pasada temporada aún se encuentran de vacaciones y están citados el próximo lunes 31 de agosto para someterse a los pertienentes test y reconocimientos médicos y comenzar los entrenamientos de pretemporada al día siguiente.

El Deportivo Aragón ya ha iniciado la pretemporada

El Deportivo Aragón comenzó ayer la pretemporada con la incógnita de no conocer aún la fecha del inicio del curso en Tercera División, tal y como ha explicado hoy su entrenador Iván Martínez a través de los canales de comunicación del club aragonés: “La verdad es que los chicos han venido con muchas ganas y muy ilusionados. Hay mucha gente que lleva desde marzo sin competir y estamos muy contentos y por encima de lo esperado. Hay mucha incertidumbre sobre cuándo vamos a empezar la competición y qué va a pasar con el COVID-19 y vamos a hacer unos objetivos a corto plazo para estar preparados por si el primer equipo pide jugadores y tenemos que echarles una mano en cuanto a número. Debemos estar en plena forma para poder ayudarles”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *