Medvedev, intratable: 19 de 19 juegos ganados al servicio

Daniil Medvedev, vigente campeón del Masters 1.000 de Cincinnati, se ha tomado muy en serio la defensa de su título y se muestra intratable en lo que va de torneo. El ruso ha ganado los 19 juegos que ha disputado con su servicio y este martes ante Aljaz Bedene (doble 6-3) no concedió ni un solo punto de quiebre (ante Giron en segunda ronda salvó los tres que tuvo en contra).

Así, el número 5 del mundo ya está en cuartos, donde se cruzará este miércoles con su compatriota Karen Khachanov o con el español Roberto Bautista. «Conozco a los dos muy bien, voy a disfrutar con su partido», comentó Daniil.

Poca historia tuvo el partido por la precisión de Medvedev, una roca (sólo 9 errores no forzados por 28 de Bedene). En el primer set, el moscovita, que vive y se entrena en Montecarlo, rompió pronto el saque del esloveno y conservó su ventaja. Y en la segunda manga tardó un poco más en tomar ventaja, pero cuando lo hizo la conservó de nuevo sin problemas. Se le ve bien, aunque habrá que calibrar mejor su estado de forma ante rivales de mayor peso. «Jugué mucho mejor que ayer desde la línea de fondo. Trabajo para mejorar cada día y alcanzar mi potencial, es el objetivo de mi carrera», dijo Medvedev.

Resultados de la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *