William: “Quiero seguir creciendo con el FC Cartagena”

Borja Jiménez y el FC Cartagena tienen de vuelta a uno de los objetivos prioritarios tras la consecución del ascenso. William de Camargo seguirá vistiendo la elástica albinegra en una nueva cesión del CD Leganés, con el que las negociaciones pasaron por diferentes estados. De estar rotas, como aseguró un día el director general deportivo Manolo Breis, a concretarse el pase y no renunciar a “quedárnoslo en propiedad en un futuro”, como dijo Paco Belmonte, presidente, en la presentación del extremo. El máximo mandatario añadió que “es una alegría contar con él. Le digo lo mismo que hace un año, ahí tiene su oportunidad. Le queremos agradecer que siempre quiso seguir en el FC Cartagena”.

Por su parte, William agradeció “el apoyo del club y de la afición, que desde el primer momento me trató muy bien”. Reconoció que “durante las negociaciones busqué apartarme y dejar que mi representante resolviese las situación, pero siempre quise continuar aquí”. Su objetivo no es otro que “seguir creciendo en con el FC Cartagena” y hacer algo bonito en el retorno de la entidad a Segunda División.

El brasileño habló de la importancia de Borja Jiménez en su vuelta, ya que durante este tiempo “he hablado con él y siempre me dio confianza”. Esto, al igual que el buen ambiente del vestuario, “hizo que tuviera muchas ganas de quedarme”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *