Bartrés deja el Espanyol tras 17 años y se irá al Barcelona

Jaume Bartrés, un ilustre del Espanyol, club en el que llevaba desde 1998, deja el club perico y ficha por el Barcelona. El preparador físico regresó a la entidad en 2017 después de dos temporadas en los Emiratos Árabes con Javier Aguirre, aunque ha desempeñado diferentes funciones en sus 17 años como trabajador del Espanyol. Ahora, y con Ramon Planes como máximo responsable del área deportiva, ficha por el club azulgrana como otros pericos en el pasado.

Bartrés empezó como entrenador del fútbol base de 1998 a 2007. Un clásico de los banquillos que dejó la entidad durante dos campañas para vivir dos experiencias en el fútbol semiprofesional. Primero, Ramon Planes lo reclutó para el Lleida (2007) y posteriormente estuvo dos cursos en el Sant Adreu (2008 a 2010). Regresó en la etapa de Mauricio Pochettino a la preparación física del primer equipo, área que reforzó hasta 2015.

El cuerpo técnico del primer equipo pierde a otro empleado que se había convertido un clásico, en este caso por una oferta con mejores condiciones, y después del despido de Jordi Pérez, utilero que llevaba 25 campañas realizando esa labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *