Borja López: «Es duro cuando tienes expectativas y no salen»

Ni una mala palabra ni un mal gesto. José Alberto López y Miroslav Djukic ya no están, lo que podría haber llevado a Borja López a mostrar su descontento por haber contado casi nada para ambos técnicos, pero el central gijonés prefiere mirar al futuro. «Hablé con ellos y se dieron situaciones en algunos partidos que no me veían para jugar y eso fue todo», indicó el defensa para zanjar el asunto. «Es duro cuando tienes expectativas y no salen las cosas como querías», confesó más tarde.

Con su frialdad característica ni siquiera mostró rastro alguno de enfado cuando se le preguntó por aquel partido en el que Djukic apostó por cuatro laterales para la defensa y dejó en el banquillo a su único central específico, Borja López. «Esas son decisiones que toman los entrenadores en la temporada; yo estaba al cien por cien para haber jugado esos partidos pero fue el entrenador el que decidió esa alineación», recordó el gijonés.

Borja López regresó al Sporting el pasado verano como uno de los refuerzos llamados a ser importantes. Sin embargo, el futbolista asturiano solo participó el 12 de los 42 partidos, en nueve de ellos como titular y todos estos con José Alberto en el banquillo, porque con Djukic solo jugó 18 minutos en dos encuentros. Fue el tercer jugador de la primera plantilla con menos minutos (873 de los 3780).

Su idea es revertir completamente la situación. «Estoy muy feliz aquí, en Gijón. En la casa me encuentro fenomenal pero al final los jugadores somos muy competitivos y siempre queremos jugar. Por lo tanto, me gustaría tener minutos y si es aquí mucho mejor«, expuso Borja López.

Al margen de su situación personal, Borja López señaló como «un poco duro ver al final desilusionada a la afición». Por eso quiere «poder darles una alegría» a los seguidores esta temporada y comenzar la liga con mucha ilusión, la misma que dice haber visto en Javi Rico, el director deportivo que le conoce bien de su pasado en Mareo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *