El PSG se queda con todo el mundo: «Hola Leo»

El París Saint-Germain ha tirado de humor en sus redes sociales aprovechándose del revuelo formado en el mundo del fútbol con la salida de Lionel Messi del FC Barcelona. Los parisinos, uno de los destinos que sonaba para el argentino los primeros días tras el anuncio de su deseo de marcharse, quisieron aprovechar la situación para trolear a sus aficionados y al mundo en general.

En un post en su perfil oficial de Twitter, el equipo francés publicaba el mensaje «Hola Leo» acompañado de una bandera argentina y un GIF. En esta imagen aparecía un futbolista vestido con la camiseta del PSG y con la cara tapada por un cojín del emoticono de la cara de enamorado. El futbolista, que ha resultado ser Leandro Paredes, se destapaba la cara sonriendo.

Este mensaje coincide, además de con los rumores que le situaban hace una semana en París, con la entrevista en la que Neymar ha anunciado que se va a quedar en el equipo francés. El brasileño, que durante el verano pasado sonó con fuerza para llegar al FC Barcelona, ha aprovechado la coyuntura actual, con sus grandes amigos Leo Messi y Luis Suárez con pie y medio fuera del club catalán, para zanjar cualquier especulación sobre su futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *