Iker Undabarrena refuerza la media del Sabadell

El Centre d’Esports Sabadell sigue adecuando su plantilla a la categoría de plata y ya ha completado seis fichajes. El último, el de Iker Undabarrena que llega a Sabadell procedente del Tenerife, club del que se ha desvinculado. El futbolista, que estaba con el equipo tinerfeño realizando una concentración en Murcia, ya no ha regresado a la isla con sus excompañeros. Ya ha puesto rumbo a Sabadell.

Undabarrena es un futbolista que llega para reforzar el centro del campo del Sabadell aportando calidad técnica pero también experiencia: ha disputado 69 partidos en la categoría. A falta de minutos en Tenerife en el último curso, el medio ha decidido aceptar la propuesta del club arlequinado en unas negociaciones que se han extendido en los últimos días. El futbolista manifestó que esta «muy ilusionado de sumarme a este proyecto» y que se encuentra con muchas ganas «de conocer a mis nuevos compañeros y aportar todo lo que tengo».

Con su llegada inminente a la ciudad catalana, podría debutar de arlequinado este jueves en el amistoso ante el Huesca. La de Undabarrena es la sexta cara nueva en el Sabadell tras las llegadas de Fuoli, Cornud, Jaime Sánchez, Víctor García y Juan Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *