Bonoloto, Euromillones y ONCE: comprueba resultados del sorteo de la lotería hoy, 4 de septiembre

Te contamos las combinaciones ganadoras de los sorteos de lotería en España celebrados hoy, viernes 4 de septiembre: Bonoloto, Euromillones y los sorteos de la ONCE. Puedes comprobar tus números para saber si tus décimos, cupones y boletos están premiados y has resultado ganador o ganadora de alguno de los premios.

Sorteo de la Bonoloto de hoy, viernes 4 de septiembre: comprobar resultados

Ya hay resultado del sorteo de la Bonoloto de hoy, viernes 4 de septiembre del 2020. La combinación que ha resultado ganadora es la formada por estos seis números 01, 29, 30, 32, 41,  y 46. El número complementario es el 47y el reintegro es el 4

El precio de la apuesta mínima es de 0,50 euros, aunque el importe mínimo para jugar es de 1 euro. Para participar, hay que elegir 6 números distintos entre el 1 y el 49, y al sellar la apuesta se asigna un número entre el 0 y el 9 que corresponderá al reintegro.

Sorteo del Euromillones de hoy, viernes 4 de septiembre: comprobar resultados

El resultado del Euromillones de hoy, viernes 4 de septiembre es 06, 22, 29, 40 y 43 y las estrellas número 04 y 07. El poseedor del boleto premiado ganará un bote especial de 17 millones de euros. 

El precio de cada boleto en nuestro país es de 2,5 euros y se deben marcar 5 números distintos entre el 1 y el 50, además de dos estrellas entre los números 1 y 11. El premio gordo es para el acertante de todos los números.

El número ganador de El Millón, que ha sorteado un millón de euros entre los apostantes españoles, ha sido el código DVD87013. Cabe recordar que este nuevo premio se celebra cada viernes aunque entran en juego los boletos del martes y del viernes.

Sorteos de la ONCE de hoy, viernes 4 de septiembre: comprobar resultados

Sorteo del Cuponazo de la ONCE

El premio del Cuponazo de la ONCE de hoy viernes, 4 de septiembre de 2020 ha sido para el número 62.902, con la serie 91.

Nota: AS.com no se hace responsable de errores u omisiones que pudieran existir. La única lista oficial válida es la que proporciona Loterías y Apuestas del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *