Davidovich: «No estoy nada sorprendido con mi victoria»

La victoria de Alejandro Davidovich sobre el británico Cameron Norrie en tercera ronda del US Open, con la que accede por primera vez a sus 21 años a unos octavos de final de un Grand Slam, no pilló por sorpresa al español, que dijo «no estar nada sorprendido» por su gran partido.

Para el malagueño, la victoria fue el fruto de un gran esfuerzo. «Trabajamos a muerte, muy duro durante la cuarentena y justo después de ella. No ha habido ni un día de descanso, y ahora estamos recibiendo el premio por ello. Estoy súper agradecido a mi equipo, sin ellos no estaría donde estoy. Muy contento de mi juego, estoy yendo de menos a más», comentó Davidovich en la rueda de prensa posterior a su encuentro.

Además, Davidovich contó en la víspera del partido con uno de sus principales apoyos, su psicólogo Antonio de Dios. «Ayer casi no dormí, estaba muy nervioso. Esta mañana tenía un nudo en el estómago y llamé a mi psicólogo, que me ha tranquilizado con sus consejos y en el partido lo he demostrado. No me he enfadado y he seguido adelante. Jugando así estoy con mucha confianza, sacando mi mejor tenis», se sinceró el español.

Acerca del encuentro, Davidovich quiso resaltar la dificultad del mismo. «Ha sido un partido duro, aunque el resultado parece fácil. Norris es un zurdo que sacaba bastante bien y me ha resultado difícil porque hace tiempo que no jugaba contra un zurdo», contó sobre el británico.

En siguiente ronda, los octavos de final, el español se enfrentará a un cabeza de seria, pero eso no merma la confianza de Davidovich. «Ya me han dicho que mi siguiente rival será Mannarino o Zverev. Conozco a ambos, supongo que se jugará en una pista grande, y tengo confianza para ese partido», sentenció un ilusionado Alejandro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *