El Granada aún busca cuatro refuerzos para la plantilla

El Granada sigue sondeando el mercado para completar una plantilla que tendrá que afrontar tres competiciones esta temporada. Con el resto de dar la talla en todas ellas, el club aún busca, al menos, cuatro incorporaciones con la prioridad inminente de un delantero, un central y un extremo. Tres posiciones que tienen que reforzar sí o sí para tener una plantilla compensada, aunque no se vería con malos ojos un lateral izquierdo y otro extremo más.

La prioridad sigue siendo la parte ofensiva. Un nueve de otro corte es imprescindible. Sobre la mesa hay varios nombres, aunque el gran anhelo es Carlos Fernández. El regreso del sevillista parece complicado, pero aún así en el club han optado por tener paciencia y esperar a que el Sevilla tome una decisión sobre su futuro. También gusta especialmente Luis Suárez, que llegaría también como cedido procedente del Waltfor y tiene muchas novias. La otra gran prioridad es un extremo que complemente a lo que ya hay. Se busca que tenga uno contra uno y sea más extremo puro. Entre los nombres, ninguno fácil de conseguir, Lazo (Almeria), Embarba (Espanyol) y Pozo (Sevilla). Todos parecen complicados, pero no se descarta a ninguno.Y si pudieran llegar dos, mejor.

La otra gran prioridad de Diego Martínez es un central. Con Vallejo, Germán, Duarte y Neyder como centrales puros, el club quiere ceder al colombiano después de un año en blanco para que juegue más de lo que lo haría en el conjunto nazarí y tenga continuidad, dejando la defensa un poco coja. Cierto que Víctor Díaz se adapta bien al puesto de central, pero al técnico también le gusta alternar el sistema de tres zagueros centrales y entre posibles lesiones y sanciones se considera importante la llegada de un refuerzo en esa posición. El Yamiq es el que más gusta, pero también se sigue de cerca a Diego González, del Málaga. Estos son los puestos imprescindibles, pero también se está sondeando la posibilidad de traer un lateral izquierdo. La idea es dar salida a Álex Martínez tras otra temporada con muchos problemas físicos para que tenga continuidad en otro equipo y apuntalar la posición en la que cuenta con Carlos Neva y Quini, aunque este jugaría a pierna cambiada ha demostrado que se adapta a la perfección.  No se considera imprescindible, pero se intentará hasta el final del mercado apuntalar esta posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *