Larrazábal se crece: «Nadie juega en Valderrama como yo»

El golfista español Pablo Larrazábal se posicionó este viernes para ser la mejor baza nacional en el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters, tras una segunda jornada que dejó líder en solitario al estadounidense John Catlin.

El segundo día en el Real Club de Valderrama mantuvo a Catlin en una cabeza que tras el jueves estaba compartida por él, el escocés Connor Syme, el italiano Guido Migliozzi y el español Jorge Campillo. El americano bajó el par en un golpe este viernes y en el total quedó con menos 3. Dos ‘birdies’ en los últimos tres hoyos le dan un pequeño colchón de cara al fin de semana.

A dos golpes del líder están Larrazábal, Syme y el galés Jamie Donaldson. El golfista español es ahora la mejora baza local para ganar en el mítico recorrido de Sotogrande, ya que el siguiente español es Alejandro Cañizares y está a cuatro golpes de Catlin.

La vuelta de Larrazábal iba directa al liderato, con cuatro ‘birdies’ y un ‘bogey’, pero en el 14 cayó otro golpe de más y cerró con ‘bogey’ en el 18. Una mezcla de sensaciones que no impiden al catalán estar metido en la pelea por el torneo. Campillo por su parte cayó 25 posiciones con un duro siete sobre par. «Nadie juega aquí como yo, a pegarle recto a la bola y hacer pares, los birdies ya vendrán. Aquí se juega a cometer los menos errores posibles, no hay que complicarse mucho», señaló el barcelonés en declaraciones recogidas por EFE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *