Carnet Patria: ¿cómo cobrar el Bono de Regreso a Clases de 2020?

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, continúa con su política de bonos para ayudar a la población más afectada por la crisis del coronavirus. La pandemia sigue extendiéndose por el país con 62.655 casos, 1.086 en las últimas 24 horas, pero el dato positivo es la cifra de casos recuperados, 50.361 personas han superado la enfermedad. 

El nuevo bono Regreso a Clases se entrega desde el pasado 9 de septiembre, un monto de 50.000 bolívares, mediante el carnet de la Patria y a través de la Plataforma Patria. Los solicitantes tienen que usar su carnet en la página oficial y en unos días recibirán un sms del número 3532 por parte del Gobierno: «Avancemos hacia el nuevo año escolar, con producción, con trabajo, con educación, con cultura hacia la Venezuela potencia«. El objetivo de esta ayuda es frenar el bloque económico impuesto por el imperio norteamericano. 

El 9 de septiembre también salió el Bono Disciplina y Voluntad con un bono de 1.560.000 bolívares. El último día para solicitar la ayuda será el 19 de septiembre. «Continuemos cumpliendo con las medidas sanitarias y con los protocolos de seguridad. Con disciplina y voluntad contendremos la pandemia», informó la plataforma Patria. 

La política de bonos de Maduro seguirá vigente con nuevos bonos económicos y en un par de semanas saldrá otro con el mismo objetivo que sus antecesores. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *