El Atlético acepta la petición de salida de Kalinic

Nikola Kalinic pidió desde el inicio del mercado estival al Atlético de Madrid una salida gratis que le permitiese tener más minutos de los que el Cholo Simeone le asegurará esta temporada. En primera instancia, el Atlético se cerró en banda pero la llegada de Luis Suárez y la más que probable continuidad de Diego Costa han hecho cambiar de parecer a la directiva colchonera, que ahora sí vería con buenos ojos dejar marchar gratis al futbolista croata.

El Besiktas sigue siendo el principal club que pretende hacerse con los servicios de Kalinic pese a que el croata haya mostrado su interés por regresar a la Roma, a sabiendas de que también vaya a ser un jugador suplente a las órdenes de Paulo Fonseca.

El club turco sigue convencido de que logrará la incorporación del delantero y por ello ha aumentado la oferta salarial al jugador a 2.750.000 millones de euros. Sin embargo, Kalinic pide tres millones netos al año.

Además, el Besiktas sigue negociando con un club inglés para traspasar al central croata Domagoj Vida y al delantero Larin. La futura venta de ambos financiaría el fichaje de Kalinic.

El presidente del Besiktas buscaría blindarse con la llegada de Kalinic, ya que rebajaría las críticas de sus opositores tras la eliminación de los blaquinegros en la tercera ronda de la Europa League contra el Rio Ave portugués. De esta forma, el mandatario quiere asegurarse este lunes la respuesta definitiva de Kalinic.

Por otra parte, el Besiktas hizo oficial el fichaje de Vincent Aboukabar, que firma por un año más otro opcional. Asimismo, los directivos del club turco han negado cualquier interés hacia el delantero serbio del Atlético, Ivan Saponjic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *