Tres de tres y el Everton de Ancelotti lidera la Premier

El Everton es el nuevo líder de la Premier League. Tres partidos, tres victorias. Carlo Ancelotti sigue dando pasos al frente de un proyecto que, gracias a los nuevos fichajes, ha ganado en solidez y creatividad con respecto a hace sólo unos meses. Su triunfo en el campo del Crystal Palace (1-2) es una nueva señal positiva.

El papel de James Rodríguez con los ‘toffees’ está siendo uno de los puntos principales del campeonato. El colombiano es un fijo en la banda derecha del Everton, gracias a su capacidad para aparecer por las zonas centrales del ataque y perfilarse hacia dentro. Así surgió el primer gol, con una pared a Coleman que después remató Calvert-Lewin. Pero James también participó en el segundo, ya que envió un balón largo al lateral contrario. Digne recibió en el otro costado y allí provocó un penalti que convirtió Richarlison.

El otro protagonista de la tarde volvió a ser Dominic Calvert-Lewin, el delantero más entonado en el inicio de la Premier League. Suma cinco goles en las primeras tres jornadas, por los 13 goles que marcó en total la temporada pasada. Siempre certero en el área, Calvert-Lewin se está beneficiando de los laterales ofensivos de este Everton y de la presencia de James entre líneas, principal surtidor de balones para ellos. Aunque el Crystal Palace logró hacer el 1-1 por medio de Kouyaté, no lograron derribar a la defensa visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *