Todos los fichajes ya se han estrenado

Sin contar a Fran Sol y a Valentín Vada, los últimos dos refuerzos que ni siquiera estaban en la convocatoria de Mallorca, los otros siete fichajes del verano ya se han estrenado con la camiseta del Tenerife. En solo cuatro jornadas, Fran Fernández les ha dado minuto a todos y la gran mayoría de ellos son titulares y asoman ser importantes esta campaña.

De momento, el que más ha jugado ha sido Bruno Wilson. El central se adueñó del puesto nada más llegar y, a pesar de algunos despistes, se está consolidando en el centro de la zaga junto a Nikola Sipcic. El portugués ha sido titular en las cuatro jornadas jugadas y ha visto dos amarillas.

Manu Apeh y Pomares también han contado mucho para el míster, aunque no han completado los noventa minutos. El delantero aún no ha marcado, pero goza de la confianza del míster por su trabajo sobre el verde. El zurdo, que vino para jugar en el lateral, ha tenido que adelantar su posición y ha alternado buenos y malos partidos.

Gio Zarfino es otro que vino para ser titular, aunque todavía sigue en su puesta a punto. Llegó sin pretemporada y Fran Fernández ya le dio galones nada más pisar la Isla: en la primera jornada salió desde el banquillo al día siguiente de aterrizar, pero a partir de entonces fue titular junto a Aitor Sanz en el pivote.

A Jacobo González le ha costado un poco más, condicionado por la fractura de nariz que se produjo en el amistoso ante Las Palmas de pretemporada. Aún así, ha participado en los cuatro partidos e incluso ya anotó un gol.

En Son Moix, se estrenaron los dos que faltaban: Otar Kakabadze y Nono. El georgiano fue titular y estuvo en cancha por Suso en el minuto 66. No estuvo mal, aunque no se mandó mucho al ataque, salvo excepciones en la segunda mitad. Por su parte, el ex Extremadura lo intentó al ingresar promediado el segundo tiempo, pero no pudo evitar la derrota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *