Miguel: «He debutado con el equipo que siempre soñé»

El pasado domingo Miguel Rodríguez se convirtió en el cuarto jugador más joven en la historia del Celta en debutar con el primer equipo. El extremo juvenil, de 17 años, disputó los últimos minutos del partido contra Osasuna en Pamplona. En declaraciones a Celta Media, el internacional sub-18 valora su estreno en LaLiga.

Debut: “Fue un poco agridulce porque no pudimos sacar los puntos que queríamos, pero estoy muy contento por haber debutado con el equipo que siempre soñé. Es algo que recordaré toda la vida”.

Aparición desde el banquillo: “Al principio no era consciente de lo que iba a pasar. Era como un partido normal, me llamó el míster y entré. Ya después me fui enterando un poco de que había debutado en Primera División. En el momento que entras al partido perdiendo 2-0, lo que hay que intentar es darle la vuelta. Eso no fue posible”.

Adaptación: “El nivel se nota, hay mucho más ritmo y son más fuertes. Me sentí bastante cómodo en las jugadas que tuve. El grupo que tenemos es increíble y desde el primer día me acogieron como uno más. El hecho de trabajar con profesionales día a día es un aprendizaje increíble para empezar mi carrera”.

Apuesta por la base: “El club confía en la cantera. Todo niño que está en las categorías inferiores del Celta ve que es posible llegar arriba, que dan la oportunidad. Con trabajo y mucho esfuerzo algún día podrá cumplirse”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *