El primer examen para el reemplazo de Neuer

El Bayern de Múnich comenzará este jueves su andadura en la Pokal frente al modesto Düren de quinta división, partido que aprovechará el técnico Hansi Flick para efectuar algunas rotaciones en el once. No jugarán todos aquellos internacionales que hayan disputado un partido el martes o el miércoles, con lo cual Manuel Neuer, también, tendrá que ceder su puesto bajo palos y hacer hueco al joven Alexander Nübel para que el ex del Schalke celebre su debut con la indumentaria del campeón del triplete.

Será un estreno acompañado de mucho morbo teniendo en cuenta la polémica que envolvió su fichaje por el conjunto bávaro. Se llegó a hablar de un número de titularidades aseguradas por contrato para Nübel, algo que no sentó para nada bien a un Neuer que, en aquel entonces aún sin haber renovado su contrato en Múnich, llegó a pedir explicaciones a la cúpula del club. «No creo que un entrenador top, que dirige al Bayern de Múnich, permita que le impongan a quién debe alinear», llegó a decir Neuer en aquel entonces.

Como consecuencia de todo el lío, el club se mostró bastante generoso a la hora de llegar a un acuerdo con Neuer en cuanto a su renovación y no paró de repetir en todos sus comunicados que era y será el meta titular del Bayern. Durante la previa del choque contra el Düren, la polémica ha vuelto a resurgir. Aunque el propio Flick esquivó todo tipo de preguntas sobre este tema, el rumor acerca del número de partidos asegurados se mantiene firme y se intuye que Nübel podría ser el elegido para disputar los partidos en la Pokal. El primero, contra el Düren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *