Sielva no estará en Alcorcón

La Ponferradina no podrá contar con Óscar Sielva para el partido de este domingo ante el Alcorcón, después de que unas molestias físicas hayan impedido al centrocampista catalán ejercitarse con normalidad en las últimas sesiones de entrenamiento.

Jon Pérez Bolo admitió que la baja de Sielva es un contratiempo importante. No en vano, es uno de los jugadores con más minutos a las órdenes de Bolo en las últimas temporadas: «Óscar es un jugador muy importante dentro del equipo, no sólo para mí sino también para sus compañeros. No había tenido ningún percance en todo este tiempo y ahora tiene unas molestias que veremos cómo evolucionan pero parece que no le van a dejar jugar este fin de semana«.

La ausencia de Sielva se une a la de Pascanu, que sigue en cuarentena tras dar positivo por COVID-19, y el técnico evaluará el sábado el estado de Adri Castellano, Iván Rodríguez y Dani Romera.

Bolo analizó a su rival de este domingo, un Alcorcón que sólo ha ganado un partido, recordando que «tienen entrenador nuevo, han tenido también varias incorporaciones y todos hemos tenido el problema de la pretemporada corta y con pocos partidos. Me imagino que, como nosotros, estarán usando estas jornadas para ensamblar el equipo. Tiene buena plantilla, nos va a poner las cosas difíciles y seguro que va a hacer una buena temporada porque en cualquier momento va a empezar a ganar«.

Por otro lado, Bolo se refirió a los dos cambios en los banquillos de Segunda que se han producido esta semana, asegurando que «está claro que a los entrenadores nos gustaría que los proyectos no fueran a corto plazo, pero parece que en algún equipo no tienen esa tranquilidad y han tomado esas decisiones. A mí no me gusta y no lo entiendo, pero sus motivos tendrán».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *