Muere el día de su cumpleaños mientras le preparaban una fiesta sorpresa

John Alan Rae murió ahogado el día de su 64 cumpleaños en un complejo turístico turco mientras su familia estaba ocupada organizándole una fiesta sorpresa. El británico se encontraba de vacaciones con su esposa y otra familia. Poseía una casa de vacaciones en Küçükbük, en la que permanecía entre tres y cuatro meses al año.

Según informan medios locales, el hombre se encontraba nadando con su hijo en el mar en Bodrum, en la provincia turca de Mugla, poco antes del mediodía del 19 de octubre, cuando empezó a manifestar problemas.

Posible infarto

Los miembros del personal del hotel se apresuraron a sacarlo del mar, tal y como explica la agencia de noticias DHA. Ante la sospecha de que se trataba de un infarto, los médicos intentaron reanimarlo, a la espera de que llegaran los servicios de emergencia. Rae fue rápidamente trasladado en ambulancia a un hospital privado cercano, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Tras su muerte, el cuerpo de Rea fue enviado al Muğla Instituto de Medicina Forense de Morgu para que se le practicara una autopsia y se determinara la causa exacta de la muerte. Las autoridades locales han iniciado una investigación sobre el incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *