1×1 del Deportivo: El ‘Kekosistema’ no es suficiente

Abad: Resolvió bien el poco trabajo que tuvo y se mostró seguro por alto. Atento en las salidas cuando el Compos buscaba la espalda de la defensa.

Bóveda: No pasó demasiados apuros en defensa, pero no ha comenzado bien el año con balón. Tuvo que cambiar de banda por la lesión de Salva y tuvo que ser sustituido con problemas físicos.

Mujaid: Salvo un error en los últimos minutos en una acción con Primo, volvió a estar bien en la marca y corrigiendo en todos los balones largos. Se animó a llevar el balón a campo contrario y lo hizo con cierto.

Granero: Con algún problema lejos del área, pero muy acertado a la hora de despejar varios envíos peligrosos del Compos.

Salva: No logra dejar atrás los problemas musculares y tuvo que retirarse antes de la media hora.

Bergantiños: No se encuentra cómodo dando el primer pase, en parte porque sus compañeros apenas le ayudan. Estuvo mejor en la segunda parte tras la entrada de Uche.

Borges: El tico está muy lejos de su mejor nivel. Se le ve lento y sin chispa, falló prácticamente todos los pases que intentó.

Nacho: Alterna errores con aciertos, pero de momento no es capaz de darle continuidad al juego cuando el balón le llega entre líneas. Estrelló un buen disparo en el larguero.

Keko: Sigue siendo el único que demuestra estar por encima de la categoría. Cuando el balón le llega con ventaja, siempre produce. Varios centros muy buenos y un disparo que puso en problemas a Pato.

Beauvue: Es cierto que no está demasiado asistido, pero no está siendo capaz de generar ninguna ventaja para su equipo. Poca presencia.

Lara: Poco o nada se ha visto todavía de ese jugador desequilibrante de pretemporada. Acaba muy pocas jugadas para todo lo que intenta.

Los cambios

Valín: Demasiado tímido. No tuvo problemas en defensa, pero tiene que atreverse más con el balón, porque tiene capacidad para ello.

Uche: Su entrada coincidió con los mejores minutos blanquiazules. Cuando el nigeriano está en el campo, el Depor es capaz de mandar con el balón.

Miku: Como su compañero, el equipo necesita que el venezolano se ponga en forma. Bajó a recibir y jugó de espaldas con criterio. No tuvo ocasiones.

Derik: Tuvo que jugar como lateral por la lesión de Bóveda y se le vio fuera de sitio.

Rui Costa: Estreno del portugués, que no estuvo acertado en ninguna de las acciones en las que le tocó intervenir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *