Rodax: «El Atlético de Madrid no siempre tiene que jugar limpio»

Gerhard Rodax ha concedido una entrevista a Der Standard en la que analiza al RB Salzburgo y al Atlético de Madrid antes de que se enfrenten este martes en Champions. El exjugador rojiblanco en la temporada 1990/91 es director de un centro de tenis en Traiskirchen (Austria). Entre los jugadores que entrena está Dominic Thiem. El austriaco ha analizado la previa del encuentro:

RB Salzburgo: «El Salzburgo no tiene ninguna posibilidad. Tienen que luchar contra el Atlético y no necesariamente de forma lúdica».

Partido contra el Atlético: «Nunca se hacen aburridos o letárgicos. No puedes echarte atrás. Siempre tienen más peso. Si te dejas intimidar, te comerán».

Juego: «El Atlético no siempre tiene que jugar limpio».

Fichaje de Luis Suárez: «Suárez siempre puede decidir un partido él solo».

Plantilla del Atlético: «Tienen una pequeña ventaja sobre el Real Madrid y el Barcelona: el Atlético no siempre tiene que jugar bien y tiene nombres ilustres. Pueden comprar los jugadores que quieran».

El Atlético ganará un título: «Están bien posicionados de adelante hacia atrás. No tienen ningún punto débil».

Equipo del pueblo: «En los bares y en la ciudad es casi un cliché. La clase alta es para el Real Madrid, la baja para el Atlético. Esto también es deseado y coherente».

Temporada en el Atlético: «Me lo pasé muy bien allí y todavía los apoyo».

Academia de tenis: «Todo el mundo habla de Traiskirchen internacionalmente. Eso sólo es bueno para todos nosotros».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *