«El Murcia ha jugado súper sucio, como yo jugaría contra el Barça»

Sarunas Jasikevicius, técnico del Barça, ha asegurado que el UCAM Murcia CB, que esta noche ha ganado a su equipo por 77-73, ha hecho lo esperado, pues «ya sabíamos que iba a jugar así de sucio, al límite de la falta, que es como yo también jugaría frente al Barça«. Además, se ha mostrado autocrítico al decir que «fue culpa mía como entrenador el no ser capaz de preparar al equipo para este encuentro«.

«El rival ha merecido el triunfo más que nosotros y le ha puesto muchas ganas desde el comienzo haciendo un partido muy físico. De hecho, durante el primer tiempo nos sacó de la pista, aunque fuimos capaces de responder y, mejorando el nivel, estuvimos cerca, aunque nos faltó acierto para ganar«, ha añadido.

Sito Alonso: «El triunfo es muy merecido«

Por su parte, Sito Alonso, entrenador del UCAM Murcia CB, ha indicado que el triunfo de su equipo fue «muy merecido«, aunque también trabajado. «Lo hemos tenido que pelear hasta el final por el orgullo que tiene el Barcelona. Sufrimos, pero mantuvimos la unidad y eso nos llevó a ganar el encuentro«, ha comentado el técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *