Betis-Elche: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Real Sociedad, Atlético, Getafe y Real Madrid. Desde luego, no ha sido fácil el calendario del Betis en las últimas semanas. Ante la mayoría, dio la talla, pero acabó sellando cuatro derrotas que lo dejan en el ecuador de la tabla pese al gran arranque. El Elche está un punto por encima, si bien cabe considerar que ha disputado dos partidos menos por amarrar su ascenso a Primera División en el mes de agosto. Aun así, es una de las grandes revelaciones de la temporada porque ha sabido ir entrando en la categoría, hacerse fuerte atrás y aprovechar sus ocasiones.

Horario: ¿a qué hora es el Betis-Elche de LaLiga Santander?

El Betis-Elche de la jornada 8 de LaLiga Santander se juega el domingo 1 de noviembre de 2020 a partir de las 14:00 en el Benito Villamarín

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Betis-Elche de LaLiga Santander?

El Betis-Elche de la jornada 8 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de GOL, canal en abierto, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Movistar Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Betis-Elche de LaLiga Santander?

El encuentro entre Betis y Elche se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *