Granada-Levante: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

El ‘EuroGranada’ aspira a seguir sobreviviendo a las tres competiciones y los dos partidos a la semana, ante un Levante que necesita de forma urgente sumar de tres en tres. Paco López, por toda su trayectoria en el club, no está discutido, si bien la alarmante suma de resultados le pueden hacer dudar a la hora de sacar al equipo del abismo. Es cierto que el calendario ha influido en la situación actual, pero los granotas deben empezar a sacar los encuentros adelante.

Horario: ¿a qué hora es el Granada-Levante de LaLiga Santander?

El Granada-Levante de la jornada 8 de LaLiga Santander se juega el domingo 1 de noviembre de 2020 a partir de las 18:30

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Granada-Levante de LaLiga Santander?

El Granada-Levante de la jornada 8 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Granada-Levante de LaLiga Santander?

El encuentro entre Granada y Levante se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *