Jiménez: “Tenemos que seguir en la misma línea”

Este sábado el FC Cartagena se mide a un equipo que también pasa por un buen momento, el Albacete Balompié. Al igual que los albinegros, el cuadro manchego ha dejado atrás un mal arranque de curso que conllevó la destitución de Lucas Alcaraz y la llegada al banquillo de López Garai. Con el vasco al mando los del Carlos Belmonte han sumado ocho de los últimos 12 puntos, con victorias ante Sabadell y Rayo Vallecano y empates frente a Mallorca y Las Palmas.

Por tanto, mucho ha cambiado el próximo rival del FC Cartagena “en dinámica y juego”, recordó Borja Jiménez. Pero con independencia de la racha del adversario “será un partido difícil como todos los de la categoría”. Preguntado por si era la jornada propicia para recibir al Albacete, el abulense dijo que “nunca se sabe si es mejor coger a un rival en buen o mal momento. Nosotros lo que valoramos es cómo estamos, la dinámica que tenemos de juego, resultados y competitividad”.

Para este choque, Jiménez cree que “en principio Andújar estará al 100%” mientras que se decidirá “si tomamos riesgos o no con William”. El resto tuvo un día más descanso pero hay futbolistas con carga de minutos y molestias con goles. Este viernes será la última prueba en una sesión “casi normal de prepartido que no tuvimos en las dos semanas anteriores”.

A pesar de perder en Girona, la lectura del choque fue positiva puesto que “con un futbolista menos nunca le perdimos la cara al partido y tuvimos tres ocasiones para adelantarnos”. Esa línea, al igual que la del encuentro ante Almería, es la que “debemos seguir, afrontar cada partido con ganas y centrarnos en nosotros mismos”. Y es que “no sabemos quienes nuestros rivales directos” dijo al recordar que en el curso pasado hubo “entre 10-12 equipos con el mismo objetivo” con poca distancia entre zona noble y de descenso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *