Sech defiende a Ramos y Marcelo

Si por algo se ha caracterizado el Real Madrid de los últimos años es por tener un gran potencial ofensivo y no tanto defensivo. Con razón hacía doce años que un portero blanco no ganaba el Trofeo Zamora hasta que lo logró Courtois este verano. Y aun así, Ramos y Marcelo terminarán sus carreras como dos de los mejores defensas de la historia. Denota la calidad individual de ambos y por la que Sech en su canción Lo Malo recuerda a ambos.

Seguramente ahora estén en polos contrapuestos en cuanto estado de forma. Sergio Ramos, líder dentro y fuera del campo, sólo nota los 34 años de su DNI por las ventajas mientras que Marcelo ya es más habitual verle en el banquillo que en el once titular. Pero son dos instituciones en su puesto y Sech los usa como referencia defensiva. En este caso, para su relación.

Ya vimos que Ramos es muy querido por el género y Anuel tiene una gran relación con él. Y en el caso concreto de Sech, visitó Valdebebas en 2019 cuando se encontraba de gira europea y pudo fotografiarse con los que luego serían protagonistas de una de sus canciones. Además, el pasado sábado se le pudo ver interactuando con Vinicius después de que felicitase al brasileño por la victoria en el Clásico.

Y en la letra de esta canción no es la única referencia al deporte. De hecho, en la frase siguiente, se refiere al combate entre Mayweather y ‘Canelo’ Álvarez de 2013. En esta línea él se compara con el mexicano, un joven e inexperto que luchó con todo, y a su expareja con el estadounidense, más experimentado y que, con su estilo de boxeo habitual, supo esquivar los golpes hasta terminar tumbando al rival. Ambas frases deportivas se entienden muy bien juntas.

La playlist del vestuario

Kemba Walker – Eladio Carrión ft. Bad Bunny

Fe – Sech

MIB – Myke Towers

Está cabrón ser yo – Bad Bunny ft. Anuel

Ronca freestyle – Bad Bunny

Especial Bad Bunny x LeBron James

Fútbol y rumba – Anuel ft. Enrique Iglesias

Yo sabía – Rauw Alejandro

Así soy yo – Anuel ft. Bad Bunny

Mal necesario – Cauty ft. Lenny Tavárez

Perreo intenso – Ankhal, Farruko, Guaynaa & Kevvo y Gan-Ga Remix – Bryant Myers ft. Anuel

Mi cama – Karol G

Narcos – Anuel

Pinky ring remix – Miky Woodz, J Balvin, Myke Towers y Jhay Cortez

Me importa un carajo – Bad Bunny

2020 – Kevvo 

Ella entendió – Yandel ft. Arcangel y Farruko

Lalu – Omy de Oro

Uniforme – The Academy

6 rings – Bad Bunny

Tú no metes cabra – Bad Bunny

La difícil – Bad Bunny

Lo Malo-Sech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *