Sielva y Pascanu, listos para volver

Jon Pérez Bolo recupera efectivos para recibir el domingo al Sabadell en El Toralín. El propio técnico confirmó en su rueda de prensa de este viernes que tanto Óscar Sielva como Pascanu han entrenado con normalidad en las dos últimas sesiones de trabajo y ambos podrán ser de la partida si el entrenador así lo decide.

De este modo, el equipo berciano cuenta con la única baja de Moussa Jr., en cuarentena tras dar positivo por COVID-19 el pasado lunes, para intentar resarcirse de las dos derrotas consecutivas ante el Sporting y el Espanyol. Que enfrente vaya a estar el colista de Segunda no significa nada para Bolo, que recordó que las dos derrotas de esta temporada en casa han sido ante equipos recién ascendidos como el Sabadell.

Por otro lado, el técnico del equipo berciano se reafirmó en sus declaraciones tras el partido del miércoles ante el Espanyol: «Sabéis mi línea, nunca voy a criticar la actuación de un árbitro porque falle, porque todos estamos expuestos a fallar. Lo que dije el otro día es que el listón estaba muy alto por el tono y por cómo se decían las cosas y estaba dolido por ello. Me gusta ser respetuoso con el trabajo de todo el mundo y creo que es la línea que debemos seguir todos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *