Preocupación por una lesión grave de Derik Osede

La enfermería del Deportivo no para de sumar inquilinos en este inicio de temporada y el conjunto blanquiazul puede regresar de Salamanca con una lesión muy grave. Derik Osede tuvo que retirarse al cuarto de hora del partido contra Unionistas al notar un pinchazo en el tendón de Aquiles y la preocupación en el club es máxima.

El central apenas podía apoyar su pie izquierdo cuando dejaba el terreno de juego y la primera exploración realizada en el propio campo no ha sido muy halagüeña. El propio Fernando Vázquez era pesimista al final del choque: «Tiene mala pinta». Una vez de regreso en A Coruña Derik Osede pasará más pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión.

La defensa está siendo la zona más castigada, ya que los laterales Eneko Bóveda y Salva Ruiz ya fueron baja para este partido, lista a la que se sumó Borja Granero a última hora. El central viajó, pero ni se vistió y se quedó fuera de la convocatoria por unas molestias en la rodilla que ya le hicieron bajar el ritmo durante la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *