Saúl y Suárez entrenaron a tope y están listos para jugar

El Atlético se ha entrenado esta mañana en Majadahonda con la mira puesta ya en el encuentro de Champions del martes ante el Lokomotiv. Simeone tiene una buena noticia, ya que Saúl se ejercitó como uno más y el centrocampista parece que estará a disposición del técnico argentino. Otra cosa es que juegue de inicio o que salga el segundo tiempo por otro compañero. Saúl no juega desde el pasado 3 de octubre cuando el Atlético se enfrentó al Villarreal. Se ha perdido tres partidos ligueros (Celta, Betis y Osasuna) y los dos de Champions, ante Bayern y Salzburgo.

Luis Suárez también se ejercitó como uno más junto al resto de sus compañeros. El delantero no jugó en Pamplona, ya que Simeone decidió darle descanso. En principio el uruguayo debería volver a la titularidad en el encuentro en Moscú. Ambos tuvieron una sesión de trabajo específica con balón junto a Lodi y Felipe.

En la sesión participaron los jugadores que no jugaron de inicio ante Osasuna. Así, trabajaron Lemar, Torreira, Camello, Saponjic, Ricard, además de los cuatro mencionados con anterioridad. El equipo se desplaza hoy a la ciudad rusa, dos días antes del partido. Al ser un viaje largo Simeone prefiere dormir hoy domingo ya allí y estar más descansado el lunes, donde el equipo se ejercitará en el escenario del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *