El Madrid CFF se encarama a Champions por su efectividad

El Madrid CFF ha comenzado la actual temporada como la pasada, a golpe de victoria. Por ello, y después de vencer en un meritorio encuentro a la Real Sociedad, las pupilas de Óscar Fernández se encalaman en la tercera posición, que este curso da derecho a disputar la próxima edición de la Champions, gracias a los nueve puntos sumados en cuatro encuentros. Pero los más curioso es la efectividad que están mostrando las madrileñas. Y es que sus tres compromisos ganados han sido por el mismo resultado (1-0), demostrando el buen trabajo defensivo que tiene este equipo.

Comenzó la campaña con una victoria en el siempre complicado campo del Granadilla Tenerife. Las madrileñas vencieron (0-1) con un tanto de Valeria. Una semana más tarde sucumbieron frente a un renovado Espanyol en casa (0-1), pero los dos últimos partidos volvieron a la senda del triunfo frente al Eibar (0-1) y este pasado sábado contra la Real Sociedad (1-0). En ambas victorias, la protagonista fue uno de sus fichajes de esta temporada, la veterana delantera Priscila Borja, que a sus 35 años y con dos dianas es la máxima realizadora del Madrid CFF en lo que llevamos de temporada.

Curiosamente, el curso pasado el equipo de la capital también tuvo un inicio esperanzador y también venció en tres de sus cuatro primeros compromisos. Betis (1-0), Espanyol (2-1) y Tacón (1-2) sufrieron en sus carnes el buen estado de forma del conjunto madrileño. Sólo el Athletic (3-0) pudo doblegar a un Madrid CFF que se desinfló con el paso de las jornadas. Y es que pasó de sumar nueve puntos en cuatro jornadas a ingresar solamente diez más en su casillero en las 17 jornadas posteriores hasta que se terminó la Liga de forma anticipada por la pandemia del Covid-19. Esta campaña las pupilas de Óscar Fernández confían en que no les entre ‘la pájara’ en los próximos compromisos y pueda conseguir el objetivo, que no deja de ser la permanencia, con menos sufrimiento que la pasada temporada. De momento, este jueves tienen una importante piedra toque en su visita a un Athletic que es cuarto, a un punto de las madrileñas, y cuyo objetivo esta campaña debe ser luchar por los puestos de Champions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *