La posible alineación del Espanyol frente al Málaga

Cierran Málaga y Espanyol la décima jornada de LaLiga en Segunda División con objetivos distantes. Quieren seguir los locales lo más enganchados que puedan a la zona alta, tras el varapalo sufrido ante el Mallorca, mientras que la intención perica no es otra que la de seguir volando libre en el liderato en solitario de la categoría. Se avecinan pocos cambios en el bando visitante.

Salvo sorpresa, puede presentar solo dos retoques la alineación del Espanyol respecto a la que jugó de entrada el pasado miércoles ante la Ponferradina (2-0), y más por una cuestión de estilo que de cansancio acumulado. A priori, mantendrá Vicente Moreno la misma línea defensiva, con Adrià Pedrosa en lugar de Dídac Vilà, y también a Raúl de Tomás en punta, en su habitual 4-2-3-1 cuando lleva el balón. Los matices llegarían en la medular y en uno de los flancos del ataque.

Todo apunta a que Sergi Darder volverá a avanzar su posición, si es que no la sigue ocupando directamente Óscar Melendo, para que regrese al mediocentro un Fran Mérida que descansó de entrada –aunque acabó disputando los minutos finales– contra la Ponfe. Y, del mismo modo, Matías Vargas cederá con bastante probabilidad su lugar en la banda a Javi Puado o, cabe la posibilidad aunque en menor medida, que quien entre sea Nico Melamed.

Así las cosas, la alineación del Espanyol ante el Málaga puede ser la siguiente: Diego López; Miguelón, Calero, Cabrera, Pedrosa; David López, Fran Mérida; Embarba, Darder, Puado; y Raúl de Tomás. El encuentro, que se juega en La Romareda, comenzará a las 21:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *