Narváez ofrece su ayuda a la gente más afectada por la crisis

Vivimos tiempos complicados. A la crisis sanitaria por la pandemia de COVID-19 hay que añadir la crisis económica que está afectando a tantos hogares españoles. Mucha gente ha perdido su trabajo, otros no pueden abrir sus negocios y Juanjo Narváez, delantero del Real Zaragoza, se ha ofrecido a ayudar a las personas más afectadas. Todo comenzó con el siguiente mensaje el pasado fin de semana a través de sus redes sociales: “Si por la situación que vivimos no puedes trabajar y no tienes para comer, no dudes y no tengas vergüenza en escribirme por privado. Un paquete de fideos, arroz, pasta, leche o algo voy a tener siempre. No te vayas a la cama, y menos tus hijos, sin comer. ¿Quién más se suma? Entre todos podemos ayudar”.

Narváez ya ha recibido varios mensajes desde que puso en marcha esta iniciativa solidaria, tal y como ha explicado a través de los canales de comunicación del Real Zaragoza: “La gente que me conoce sabe que siempre he intentado ayudar al resto dentro de mis posibilidades. He hablado ya con muchas personas que necesitan que les eche una mano y para eso estamos, para intentar ayudar al máximo de personas. Que no tengan ningún miedo en escribirme, que van a obtener respuesta seguro”.

El delantero colombiano, de 25 años, también ha contado cómo se le ocurrió esta idea: “Surge a raíz de la situación que estamos viviendo todos y, sobre todo, la mayoría de las personas que desafortunadamente no tienen trabajo y tienen una familia que mantener. Dentro de mis posibilidades me surge la idea de ayudar. Estos días estaré pendiente de mis redes sociales e intentaré echarles una mano. Se trata de ayudarles y de que nadie pase hambre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *