Rakitic: «Messi es diferente y hay que cuidarle de manera especial»

Aunque ha habido especilaciones de problemas en el vestuario del Barcelona con Lionel Messi, Ivan Rakitic salió al pasado de esos rumores en una entrevista con Muchodeporte. El croata asegura que se ha llevado «siempre de maravilla» con Leo: «Yo me he llevado de maravilla siempre con Messi, fue de los primeros que me preguntó si necesitaba algo cuando llegué a Barcelona. Los jugadores de ese nivel que marcan las diferencias son diferentes y deben ser diferentes, hay que cuidarles de una manera especial. No sabemos si vamos a ver otro con él en el futuro».

Para Rakitic, los últimos malos resultados del Sevilla no vienen por la acumulación de partidos: «El problema no es el cansancio, ni mucho menos. Lo primero que queríamos era jugar la Champions. Son los detalles, no hay cosa más bonita que jugar cada tres o cuatro días, eso significa que estás jugando partidos internacionales. Nos tenemos que quedar con el juego dominante de muchos partidos».

«Tengo mucho que mejorar de mi juego, sé que voy a ir a más. En los últimos años he jugado más retrasado en el Barcelona, un poco más arriba teníamos a otro chaval que es bastante bueno (risas)«, dijo sobre su momento de forma y refiriéndose de paso al 10 del Barcelona.

Finalmente, se marca el objetivo: «Hay que ser ambiciosos, pero lo que queremos hacer es preparar cada partido, no pensar en qué va a pasar a final de campaña. Si podemos mejorar los números del año pasado, perfecto, pero no en lo que opine o piense la gente. El club va creciendo y es campeón, ya ha enseñado de lo que es capaz. Debemos dar el siguiente paso con el equipo y estamos en ello».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *