Mbappé, baja contra el Leipzig

Durante los últimos años, se ha convertido en tradición que el PSG tenga a muchos lesionados en un partido importante de Champions. El conjunto parisino no podrá contar mañana en Leipzig con varios de sus mejores jugadores, entre ellos Neymar, Verratti, Icardi y Mbappé, que ha sido baja confirmada hace unos minutos.

El internacional francés se lesionó en el muslo de su pierna derecha durante la disputa del Nantes-PSG del pasado sábado. No pudo acabar el partido y fue sustituido en el minuto 74, haciendo saltar las alarmas en el campeón de la Ligue 1, pues el partido de mañana es a vida o muerte para los de Tuchel.

Tras la lesión, las cámaras de Canal Plus France captaron a Mbappé diciéndole al médico del PSG que el muslo había comenzado a tirar cada vez más. Ayer, el exjugador del Mónaco se entrenó en solitario y el PSG ha confirmado su ausencia tras anunciar la lista de convocados para el encuentro de mañana. Por su parte, los parisinos recuperan a Leandro Paredes, que había sido baja en los últimos tres partidos por lesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *