Posible alineación del Atlético ante el Lokomotiv

El Atlético afronta en Rusia un partido clave para ratificar sus buenas sensaciones en estas semanas pasadas. La expedición rojiblanca aterrizó ayer por la noche en Rusia para medirse al Lokomotiv de Moscú este martes (18:55 horas). En el hipotético caso de que lo ganasen sumarían tres puntos más y se pondrían con seis.

Luis Suárez y Saúl son las principales novedades de la lista. Los dos ya se recuperaron de sus respectivos problemas físicos y están disponibles para ayudar al equipo. La duda está puesta en la posible titularidad de Suárez. Pese a que viene de unas molestias, el delantero ha demostrado en los entrenamientos que se encuentra en un buen momento de forma. Por otra parte, Germán y Camello se mantienen en las convocatorias de Simeone.

Posible XI titular

En la línea defensiva hay pocas dudas: Oblak en portería y línea de cuatro con Savic y Felipe como pareja de centrales, además de Trippier y Lodi en las bandas. En la medular del campo los favoritos para salir de inicio son Torreira y Koke; muy cerquita de ellos pueden estar Llorente y Lemar. Las dudas están arriba; Joao Félix busca acompañante y Suárez tiene papeletas pero no se puede descartar a Llorente en esta posición y que Correa salga de inicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *