Real Madrid-Inter: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

El Real Madrid se juega su futuro en la Liga de Campeones a las primeras de cambio, en su tercera jornada tras repetir un mal inicio, rememorando un clásico europeo frente a un Inter de Milán que recuperó poder pero pierde a su estandarte, Romelu Lukaku, para la disputa de una final inesperada entre los que partían como favoritos del grupo. La situación es límite para el equipo de Zinedine Zidane. La dinámica en la Liga de Campeones más que preocupante. Un equipo que pasó de reinar en la competición a lo largo de un ciclo histórico, cuatro conquistas en cinco años, a ganar apenas uno de sus seis últimos partidos. Un desplome especialmente dañino de local, con dos derrotas consecutivas y una victoria en siete partidos entre el Santiago Bernabéu y el Alfredo di Stéfano. Debe corregirlo de inmediato o estará más cerca de caer a la Liga Europa o quedar eliminado, que de disputar los octavos de final. Jamás lo vivió en su historia desde el cambio de nomenclatura de la competición. La situación se repite respecto al año pasado; el nivel de los adversarios, no. Ahora es el Inter de Milán el que medirá la reacción madridista tras caer con estrépito en su estreno ante el Shakhtar y conseguir un empate agónico en la visita al Borussia Mönchengladbach.

Horario: ¿a qué hora es el Real Madrid-Inter de Champions League?

El Real Madrid-Inter de la jornada 3 de Champions League se juega el martes 3 de noviembre de 2020 a partir de las 21:00 en el Alfredo Di Stéfano. El equipo de Zidane, tras solo sumar un punto en las dos primeras jornadas, necesita con urgencia ganar para no meterse en problemas.

¿A qué hora es el Real Madrid vs Inter en otros países?

  • En Argentina: a las 17:00 horas
  • En Chile: a las 17:00 horas
  • En Colombia: a las 15:00 horas
  • En Estados Unidos (Washington D.C.): a las 15:00 horas
  • En México: a las 14:00 horas
  • En Perú: a las 15:00 horas

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Real Madrid-Inter de Champions League?

El Real Madrid-Inter de la jornada 3 de Champions League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Inter tampoco ha arrancado bien. Con solo dos puntos, nacidos de dos empates, también buscan con urgencia sumar de tres en tres. Sin Lukaku, tendrán que innovar ante el Madrid.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Madrid-Inter de Champions League?

El encuentro entre Inter y Real Madrid se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de Champions League

Consulta la clasificación completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *