Rodrigo da positivo

Rodrigo Moreno ha dado positivo en coronavirus y se perderá los próximas dos semanas de competición. El delantero del Leeds United ha informado a través de su cuenta de Instagram su contagio y que no podrá acudir a la convocatoria de la Selección Española en el parón internacional.

El atacante ha confirmado también que se encuentra en un buen estado de salud y que no presenta síntomas de la enfermedad. Así lo narró en su cuenta de Instagram:

«Buenas a todos. Os confirmo que he dado positivo en COVID-19 tras estar en contacto con un familiar que sin nosotros saberlo había sido contagiado. Como marca el protocolo, estaré en aislamiento total y me perderé el partido contra el Crystal Palace. Tanto mi familia como yo nos encontramos con mucha salud, ánimo y fuerza para poder superar esto y volver a la normalidad cuanto antes. Desde casa apoyaré al Leeds y a la Selección Española, siendo un aficionado más. Gracias a todos los que os habéis interesado y preocupado por mi estado, pronto estaré de vuelta».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *