Salihamidzic: «Tendremos que lidiar con la salida de Alaba»

Hasan Salihamidzic ha hablado en Sky Sports en la previa del partido de Champions entre Bayern de Múnich y Salzburgo, en el que el equipo alemán ha vuelto a mostrar su mejor versión. El directo deportivo ha tratado públicamente la polémica surgida con David Alaba y ya asume, sin reparo alguno, que se acabará marchando el próximo verano. El futbolista austriaco finaliza contrato el 30 de junio y las partes no han llegado a un acuerdo para prolongar su estancia en Alemania.

«Ahora tenemos que lidiar con la marcha de David. Todos somos profesionales. Lo valoramos mucho, es un jugador top y muy importante para nuestro equipo. Lo trataremos profesionalmente. Si un jugador así deja el club gratis, para nosotros es lo peor«, reconoció Salihamidzic, algo resignado por cómo se ha dado la situación.

El ‘caso Alaba’ surgió a raíz de unas informaciones de Bild, que contaban cómo el Bayern no quería responder a las pretensiones de su futbolista. Según la publicación del diario alemán, el club bávaro fijó un máximo de 18 millones de euros por cinco años. El jugador, aconsejado por Pini Zahavi, decidió rechazar tal oferta y las negociaciones se rompieron. Posteriormente, Hainer confirmó su marcha: «No renovará y se irá libre el próximo 1 de enero«. Ahora, el director deportivo lo ha vuelto a señalar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *