Sesión sin Balenziaga para preparar la visita al Valladolid

Balenziaga, que ha regresado a su papel de suplente para cubrir posibles eventualidades con Yuri, está dosificando sus esfuerzos. En el regreso del trabajo en Lezama tras descansar ayer, salió unos minutos al Campo 1 para charlar con Garitano y Ferreira y se fue al vestuario para desfilar posteriormente de calle y con mascarilla. El lateral de Zumarraga arrastra unas molestias, que ya impidieron finalizar alguna sesión la semana pasada, aunque entró en la lista del sábado. 

El técnico deriotarra organizó varios partidillos de posesión y triangulaciones, con Córdoba, que no fue citado ante el Sevilla por molestias en una rodilla, haciendo parte de los ejercicios. No participó en los partidillos finales, se fue antes para cuidar su articulación dolorida. Los lesionados Kodro y Nolaskoain se entrenaron aparte, con carrera y toque de balón. Lo mismo que De Marcos. Ninguno de los tres no estarán ante el Real Valladolid. Ibai Gómez, que sale de una lesión, se asomó un rato al exterior y trabajó en el gimnasio. Iru, preparador de porteros, sigue apartado tras un contagio, y de nuevo Aranzubia pulió la labor de Simón, Herrerín, Ezkieta y Agirrezabala, que se salió el fin de semana con el filial ante el Portugalete.

Agirrezabala ya había tenido la fortuna de ejercitarse el año pasado algunas veces arriba, igual que Ander Iru, ahora confinado. Se han ensayado jugadas de tres para tres con porteros recorriendo media cancha y los 4 metas rotando bajo palos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *